• Experto PYME
  • Vendedor Técnico
  • Gestor de cobros y Solvencia
  • Empleado de Oficina

Fundación prometeo quiere facilitar a nuestros usuarios con herramientas online, la manera de realizar busquedas efectivas de cursos, talleres, masters etc... para mejorar como profesional o para ampliación de Curriculum Vitae.

Para ello estamos realizando una colaboración con Educaweb.com que es el portal de una empresa privada, Educaonline S.L., dedicada desde el 1998 a la prestación de servicios de orientación profesional a personas, instituciones y centros de formación, y de consultoría educativa a empresas (centros de formación, compañías y administraciones públicas). Su cualificado equipo de profesionales, altamente conocedor del sector de la formación, -orientadores, psicólogos y pedagogos, consultores, expertos en marketing y sociólogos-, acompañados de informáticos, periodistas y diseñadores, prestan presencialmente, por teléfono y on-line los servicios antes mencionados.