TODOS CONTRA EL CAMBIO

Es una iniciativa medioambiental de la fundación que va dirigida:
  • Al público general.- Con Campañas de Concienciación de control de emisiones de Co2 y de GEI, Gases Efecto Invernadero, promovidas por la organización ALIANZA SOLIDARIA PROMETEO, estructuradas por grupos de edad, que armonizan la actividad de los distintos grupos de voluntarios medioambientales:

Defensores del Equilibrio Medioambiental del Planeta

• Defensores Infantiles.- Entre 9 y 16 años
  • Defensores Juveniles.- Entre 17 y 30 años
  • Defensores Seniors.- Entre 31 y 50 años
  • Defensores de Honor.- Mas de 50 años
  • Y a las empresas.- Bajo el nombre de Pequeña Empresa Responsable, se desarrollan campañas de implantación de normas de gestión empresarial basadas en la Responsabilidad Social Corporativa, en las que empresas participantes se comprometen a efectuar y certificar su Evaluación-Reducción y Compensación de Emisiones de CO2 y de GEIS, Gases Efectos Invernadero.